Ha empezado el calor, ya han abierto las piscinas, te vas a la playa en unos días… Es hora de fichar los 10 bikinis y bañadores que mejor sientan del verano 2022. Esta temporada hay mucha variedad de modelos para adaptarse a todas las figuras.
Los 10 bikinis y bañadores que mejor sientan del verano 2022
En las tiendas de moda del Palacio de Hielo podrás encontrar las últimas tendencias en trajes de baño. Encontrarás bikinis de las mejores marcas, bañadores deportivos y todas las tendencias en moda baño 2022.
- Bikini del revés: se puso de moda hace dos años y esta tendencia ha venido para quedarse. La ventaja: puedes usarlo en la posición con la que te sientas más cómoda.
- Con cinturón: este elemento no sólo tiene el cometido de decorar, también ayuda a estilizar la figura. Lo encontrarás tanto en bikinis como en bañadores.
- Bañadores cut – out: formas asimétricas formadas gracias a las diferentes aperturas en zonas estratégicas. Hazte con uno si quieres lucir un diseño original este verano.
- Tonos metalizados: fueron tendencia hace unos años y desde entonces vuelven todas las temporadas. Podrás elegir plata o dorado puro, tornasolados, efecto espejo…
- Bikini midriff flossing: se trata de la última tendencia en moda baño. Top, sujetadores, braguitas, faldas… con cintas cruzadas hasta la cintura.
- Color rosa: además de los tonos metalizados, el rosa es el color de la temporada verano 2022. Lo encontrarás en tonos pastel, fucsia, neón…
- Blanco y negro: un contraste favorecedor, elegante, estiliza la figura y no pasa nunca de moda. Un básico que te recomendamos tener en tu armario.
- Bikini de top: los bikinis en forma del típico top de adolescente. Muy cómodos y aptos para todo tipo de pecho.
- Marinero: otro clásico atemporal muy favorecedor, aunque hay que tener en cuenta que las rayas horizontales visualmente ensanchan la figura.
- Bañadores drapeados: el drapeado esta temporada no es muy marcado y se ubica en las zonas de abdomen y pecho para realzar la figura. Además, es un básico atemporal para tener en el armario.
Encuentra el estilo de bikinis y bañadores que mejor le sientan a tu figura y completa el outfit con unas chanclas, bolso de playa, pareo y sombrero. ¡Lista para ir a la playa!