Sabemos que os gusta comer bien, descubrir nuevos sabores y sensaciones, estar en un ambiente agradable… Y por ello, os invitamos a descubrir Ruta 77, el espacio gastronómico de Palacio de Hielo.
Experiencia gastronómica en Madrid
Ruta 77 es un mercado gastronómico de 600 m2 con terraza (interior y exterior) situado en la planta de restauración del centro comercial Palacio de Hielo.
Su concepto está basado en el “food experience”, con propuestas traídas de los famosos street food markets.
Está formado por diferentes córneres de diferentes gastronomías del mundo, donde podrás degustar desde platos gourmet a combinaciones de lo más vanguardistas. Y no sólo hablamos de comida, también podrás terminar la noche con buena charla entre copas y cachimbas.
El lugar perfecto para comer el fin de semana
Ruta 77 es un espacio gastronómico para venir en familia, con amigos, en pareja… Encontrarás platos tanto para los que buscan experimentar un viaje de sabores como para los paladares más tradicionales.
A continuación, os contamos más acerca de cada córner para que vayáis “abriendo boca” y buscando fecha en vuestra agenda para venir. Además, el centro comercial cuenta con parking gratuito de 1800 plazas, varias de ellas para minusválidos y coches eléctricos con puestos de carga.
- La croqueta de Juanma: ¿alguna vez te has preguntado cuántos sabores de croquetas pueden existir? Sólo te diremos que comerás croquetas… ¡hasta de postre! Son 100% caseras y te puedes encontrar desde las típicas de jamón ibérico hasta de oreo y chocolate. O si buscas experimentar… no te pierdas las de sepias en su tinta con chocolate, txangurro y gambas, rabo de toro, camarón con leche de coco y siracha…
- Pinchaos: tanto si eres un apasionado de la carne, de las barbacoas o eres vegetariano, este será tu espacio favorito. Todos los productos cocinados a la parrilla y pinchos que no te dejarán indiferente.
- Don Pulpo: el córner con más éxito. ¿A quién no le gusta comer una buena mariscada? Pescados y mariscos 100% frescos y cocinados al momento con las recetas tradicionales españolas. ¡Marchando un pulpo a la gallega!
- Casa Curry: si te gusta descubrir los sabores de Oriente, los platos árabes de este espacio te van a fascinar. La mezcla de olores de sus especias te transportará a Marruecos, pero sin moverte de Madrid.
- Los 3 Chamos: si todavía no has probado las especialidades de una de las gastronomías que se han puesto de moda, este es el momento: arepas, tequeños, empanadas, tostones… ¡Auténtica comida venezolana!
- Fantashy Sushi: olvídate del arroz tres delicias y los rollitos de primavera. Aquí probarás cocina oriental 100%: sopa miso, samosas, noodles, decenas de variedades de sushi…
- La ración: ¿hay algo más típico en Madrid que salir de cañas y raciones? Bravas, calamares, croquetas, chopitos… ¡Imposible pedir sólo un plato!
- Tijuana Mex: si quieres probar el verdadero sabor de México, este es tu lugar. Los nachos que pruebes aquí, nada tienen que ver con los que has comido hasta ahora. ¿Y los tacos al pastor? Querrás repetir una y otra vez.
- Anubis: y si la sobremesa se alarga, no puedes irte sin probar los batidos, cócteles y cachimbas de esta coctelería. ¡Planazo de 10!
Si todavía no tienes lugar para celebrar el Día de la Madre, ¿qué tal si sorprendes a la familia con un viaje gastronómico? Y para hacer el plan redondo con propuestas de ocio, recuerda que podrás disfrutar patinando en la pista de hielo, ver una película de estreno, “echar un pique” en la bolera, en el minigolf o en los recreativos