¡Llegó la primavera! y toca conocer las tendencias en moda para esta temporada. Este año nos encontramos con dos corrientes de moda: volvemos a recuperar prendas de nuestros armario de la época de los años 70/80 y tendencias nuevas de este año. ¡No pierdas detalle!
Tendencias primavera 2019: cazadora vaquera y vaqueros rotos
Los jeans son la prenda atemporal por excelencia. Todo fondo de armario debe de tener un par de ellos. Combínalos con zapato, botines, bailarinas o calzado deportivo. ¡Queda bien con todo! La tendencia esta temporada serán los vaqueros rotos por encima del tobillo, aunque la estrella de la primavera será la cazadora vaquera: con rotos, con pedrería, con encaje, con graffittis, básica…
Tendencias primavera 2019: estampado de cuadros
El rollo colegiala vuelve esta temporada. Encontrarás este tipo de estampado tanto en pantalones, como en faldas, chaquetas y blusas.
Tendencias primavera 2019: color naranja, amarillo y tierra
Como cada temporada, un par de colores se imponen en las prendas que encontramos en las tiendas. Este año despuntarán el amarillo (cuanto más fluorescente mejor) y el “living coral” (si, el naranja “butano”). Otro color que nunca pasa de moda y viene pisando fuerte esta primavera es el color tierra, perfecto para combinarlo en cualquiera de sus tonalidades.
Tendencias primavera 2019: estilo militar
Las botas militares y el color “caqui”, característico de este tipo de moda, están creando tendencia esta primavera.
Tendencias primavera 2019: trajes de mujer
El rollo oficinista también está de moda esta primavera. En concreto, se apuesta por trajes de un único color, y en especial si es blanco o negro. Este tipo de look monocromático será una de las novedades de esta temporada.
Tendencias primavera 2019: vestido blazer
Como ya hemos comentado, el look oficinista ha vuelto. Pero para aquellas que os guste más la falda, una novedad de esta temporada es el vestido blazer: chaqueta y vestido todo en uno. Elegante y cómodo.
Tendencias primavera 2019: estilo retro
Como era de esperar, vuelven elementos retro. En concreto, los flecos, los volantes y las mallas de ciclista. Si, como lo oyes. Las mallas de ciclista han llegado para quedarse esta temporada y no precisamente para ir al gimnasio. Esta nueva moda pretende que esta prenda se convierta en un elemento clave para crear looks de vestir. Respecto a los flecos, podrás encontrarlos tanto en prendas de ropa como en complementos. Los volantes vuelven a crear tendencia, pero en esta ocasión podrás encontrarlos de todos los tamaños.
Las tendencias en moda para esta primavera 2019 te permitirán recuperar ropa del armario de nuestra “época joven”. Y si prefieres crear un look nuevo, ven a las tiendas del Palacio de Hielo a descubrir todas las novedades que tienen.
¡Os esperamos!