Han sido varios los meses que hemos estado confinados y muchas de vosotras habéis dejado de lado las rutinas de belleza. A pesar de parecer algo frívolo, el vernos físicamente bien nos ayuda a mejorar la autoestima, y el verano es el mejor momento para retomar esas ganas de volver a vernos “guapas”. Este mes os contamos cuáles son las tendencias en uñas para este verano. ¡Tomad nota!
Amarillo
Los tonos pastel vuelven con fuerza, pero el amarillo se ha coronado como el rey de la temporada siendo el color favorito en cuanto a tendencias en uñas para este verano. Y, si además has cogido un tono bronceado en la piel, ¡este color te quedará ideal!
Metalizados
Deshecha la idea de que los tonos metálicos son para Navidad. Puedes elegir pintar la uña por completo con este color o hacer pequeños dibujos sobre un tono nude.
Tonos: blanco, pastel y nude
Los colores que siempre triunfan en verano y no pasan de moda son los pastel, el blanco y el nude. ¿Por qué? Porque son los que más resaltarán con tu tono bronceado playero.
Francesa de colores
La manicura francesa tradicional se reinventa para aportar más color a nuestras manos. Se trata de sustituir la característica línea blanca por cualquier otro color. Si además te gusta innovar, puedes dibujarte la línea con forma oblicua y/o irregular para darle un toque original.
Multicolor
Este verano la manicura de moda es la “Rainbow nails” en tonos pasteles. Se trata de pintar una uña de cada color simulando los colores del arcoíris. También una variante a este diseño es elegir un color y pintar cada uña con un tono diferente de la gama (ej. empezar con el azul marino y terminar con el azul cielo).
Detalles minimalistas
Los tonos nudes nunca pasan de moda, pero este año vienen cargados de glamour y color. Sólo tendrás que dibujar un pequeño detalle en otro color que resalte y tus uñas serán dignas de pasarela de moda.
Si eres una artista en el mundo de la manicura, ya tienes ideas para llevar un look diferente en tus uñas cada semana. Y si prefieres ponerte en manos de profesionales, acude a Nails Factory del Palacio de Hielo. ¡Te esperamos!